Cabras pal Monte

Pasión por la bicicleta

El día de los retos.

Llevábamos toda la semana retándonos para bajar la trialera del acueducto y la expectación hizo que la expedición se multiplicara. Nueve valientes tomábamos salida desde Karl Max y subiendo Hogares Mundet, empezamos a tomar posiciones. La diferencia de ritmos y las bicis que “alguno” decidió traer, hizo que el grupo tomara rumbos distintos y así reunirnos en la explanada que daba inicio a la trialera en cuestión.


Las distintas situaciones que van surgiendo tras la multitud de rutas, hace que todos confluyamos en la Font Groga. De allí nos despalzamos en grupo hasta nuestro punto de reto y sin mucha demora, empezamos a bajar la trialera como posesos!… Al final los sustos no son reseñables y todos disfutamos de un descenso animado.

Cuando llegamos a Can Coll, nos separamos definitivamente. Jose, Miguel Angel, Martin  el que os escribe, seguimos rodando y subiendo trialeras hasta que en el final de la salida rajé la cubierta… Puse una cámara y tras tomar el café de rigor, nos dirigimos a casa con otra salida digna para recordar.

Share

Leave a Reply