Cabras pal Monte

Pasión por la bicicleta

Caras nuevas


Este fin de semana hemos podido contar con la presencia de nuevos “cabras”. Después de algún tiempo lelléndonos y de ver los “toros desde la barrera”, Carlos ha querido probar en primera persona, las travesuras de los “personajes” que aquí aparecemos cada fin de semana.
En esta ocasión, aprovechando que parte del grupo se iba a correr la Media maratón de Barcelona, salimos con las bicis de montaña.


La salida, corrió a cargo de Miguel Angel, quien nos guió por senderos y pistas que solemos hacer habitualmente, y que por culpa del tiempo, no sabíamos cuanto podríamos disfrutar. La lluvia caída sobre la zona en los días anteriores, se hacía notar en el terreno, aunque lo peor, era la sensación de que en cualquier momento podíamos sufrir las inclemencias, por lo que no paramos ni para sacar una foto.


Lorenzo fué el encargado de meternos en cintura cada vez que la cosa se “empinaba”, y Miguel Angel, nos ponía la nota de humor cuando bajábamos… Yo presencié un “susto” que se quedó en eso y según me contaron después, tubo otro bajando “Las Pistolas”. La sorpresa corrió a cargo de Carlos. No contábamos que tubiera tan buen fondo, lo que nos permitió rodar a buen ritmo, aunque tanta prisa, no nos privó de tomar un café  final en el local que empieza a ser “común” en nuestras salidas de domingo.


En la próxima salida, esperamos ser alguno más, y ver cómo influyen los entrenamientos de “running” de Marcos… Felicitar desde aquí a los “corredores”, que han hecho unos tiempos mas que dignos en su lucha personal contra el crono. Cuando vuelvan a la bicicleta, volverán a poner los pies en el suelo… je,je,je!

Share

One Response to “Caras nuevas”

  1. marcos dice:

    que cabrones la churreria

Leave a Reply